Cascada azul en Brasil
Padres de familia aplicaron color azul a una cascada en Brasil.
Captura de pantalla video
28 Sep 2022 04:56 PM

Pareja que estaba esperando bebé pintó un río para revelar su género y los critican por daño ambiental

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Los padres han sido criticados fuertemente por medio de redes sociales por ocasionar "daños ambientales".

El momento de tener un hijo es uno de los momentos más especiales para muchas familias, es por esto que, en muchas ocasiones los padres ingenian diferentes métodos para revelar el sexo de sus bebés. Sin embargo, a unos sujetos en Brasil se les fue la mano e hicieron algo que ha sido criticado fuertemente en redes sociales. 

El indignante hecho ocurrió a seis kilómetros del centro de Tangará da Serra, donde se ubica la cascada del río Queima-Pé, un bello lugar utilizado por unos padres en dicha región para revelar el sexo del futuro integrante de la familia. 

Le puede interesar: Profesor mató a un peladito en un ataque de ira por un error ortográfico

Al inicio se puede ver a gran parte de los asistentes reunidos a un costado de la playa, lugar donde había decoración con globos azules y rosados, al igual que una bella cigüeña construida con unos globos color blanco.  

En el instante en que se realiza la revelación del sexo del niño, sucede el sorpresivo momento en el que la pareja aprovechó el agua que desciende de una cascada de 18 metros de altura para colocar una sustancia que le cambió el color y lo pintó de azul, mientras ellos se abrazan emocionados al conocer la noticia. 

Sin embargo, esa innovadora idea fue criticada por miles de internautas, ya que acusaron a los futuros padres de cometer “crímenes ambientales”, llegando al punto de exigir acciones legales. 

A través de los comentarios varias personas indicaron, "que los multen", “está fuera de la línea. Delitos ambientales”, “Hasta donde llega la locura del ser humano”, entre otras críticas al respecto. 

Lea también: [Video] Peladita estuvo a punto de morir, casi la apachurran unos ladrillos que cayeron de piso superior

El video llegó tan lejos que, medios locales reportaron que la Secretaría Municipal de Medio Ambiente de Tangará da Serra (MT) tomará acciones legales para conocer los responsables y emprender las medidas correspondientes por lo sucedido. 

Se "avisará al propietario del área para que informe quiénes fueron los responsables de la acción. La inspección investigará el daño ambiental del material arrojado en el agua, la protección del medio ambiente y los responsables serán imputados y podrán ser condenados por un delito ambiental”, se puede leer en la nota entregada por las autoridades. 

Fuente
Sistema Integrado Digital