Annie y Michael, pareja que se conoció por Tinder y firmaron contrato para ser novios
Annie y Michael, pareja que se conoció por Tinder y firmaron contrato para ser novios
Instagram @anniesright
18 Sep 2021 06:50 PM

Pareja que se conoció por Tinder firmó contrato con términos y condiciones para ser novios

Winnie
Rodríguez
Dentro del contrato acordaron que el novio debe tener un gesto romántico cada dos semanas con ella, como regalarle flores.

Contrario a que muchas parejas se puedan avergonzar de contar que se conocieron a través de una aplicación de citas, Annie Wright y Michael Head se hicieron virales al revelar no solo que hicieron 'match' en Tinder, sino el acuerdo que tuvieron para convertirse en novios. 

Según contó Annie, de 21 años, cuando decidió probar suerte con el amor virtual, acababa de terminar una relación 'tóxica' y su mayor temor era volver a pasar por un despecho. Cuando vio a Michael en la 'app' y sintió el flechazo, de verdad quiso que la relación funcionara y después de que tuvieron varias salidas y se dieron cuenta que eran el uno para el otro, se les ocurrió una particular idea para formalizar su noviazgo. 

La joven, en medio de risas, le propuso a Head, de 23 años y futuro abogado, que tuvieran un documento para constatar su relación. Para su sorpresa, el joven estuvo de acuerdo y llevaron a cabo los trámites para tener un contrato de novios. 

 

¿Cómo es el contrato?

El texto, que juntos redactaron, consta de 17 páginas que cuentan con cuatro puntos centrales: honestidad, comunicación, conocimiento de las necesidades del otro y "claridad y alineación".

Entre los acuerdos que más llamaron la atención entre los usuarios de TikTok, en donde la pareja se hizo viral, tienen que ver con que Michael debe tener un gesto romántico cada dos semanas con ella -como regalarle flores-, no aislarla de sus amigos/familia y permitirle pagar su parte de los almuerzos/cenas que no fueran citas, entre otras cosas.

También, le dejó en claro que, en caso de una pelea, si no puede comunicarse con él dentro de las 48 horas, asumirá que la relación se acabó.

Por su parte, el novio expresó a Annie que le permita hacer al menos una hora de ejercicio por día en soledad, distanciarse durante 2 o 3 días para poder verse con familia y amigos y dormirse temprano entre semana por sus estudios.

 

Los jóvenes ya están a punto de cumplir su primer aniversario y en sus redes sociales suelen compartir que el contrato ha sido todo un éxito. Aunque han sido criticados por la forma en la que llevan su relación, ellos afirman que ha sido una gran idea y que lo recomiendan a otras parejas. 

@anniesright Reply to @claireypoppinss ♬ original sound - annie w

Fuente
Sistema Integrado Digital