Viajeros metieron sudado de pollo al avión
Viajeros metieron sudado de pollo al avión
Captura de pantalla
3 Abr 2023 11:55 AM

Paseo de olla en las alturas: metieron un sudado de pollo al avión pa' calmar el hambre

Alerta
Bogotá
El video de la comilona en las alturas ya cuenta con más de 55.000 'me gusta' y ha sido compartido más de 12.000 veces. 

En la actualidad, las redes sociales son sitios y aplicaciones que operan en diferentes aspectos ya sea profesional, de relación, diversión entre otros, sin embargo, siempre permite el intercambio de información entre personas. 

Al momento de hablar de red social, los principales y más conocidos sitios son: Facebook, Twitter, LinkedIn,  TikTok e Instagram, plataformas en dónde día a día se comparten millones de fotografías, información, archivos y videos, de los cuales muchos terminan volviéndose virales . 

Le puede interesar: Accidente de trapecista que cayó desde 7 metros de altura ¡Qué tramacazo!

En esta ocasión, a través de TikTok se viralizó una grabación en donde se puede observar a una familia que está dentro de un avión y una de las integrantes está repartiendo en platos un sudado de pollo que llevaban en un gran recipiente color azul. 

La grabación fue publicada por una mujer llamada Analisia Reyes quien confesó en la descripción de su publicación que "algunas veces cuento historias sobre mi mamá y la mayoría son raras, la gente piensa que me las inventó pero no es así". 

Otra de la cosas que también llamó la atención de los cibernautas fue la forma en la que la madre de Analisia disfrutaba mientras chupaba el hueso de su presa de pollo que, al parecer, tenía un buen sabor. 

El video ya cuenta con más de 55.000 'me gusta' y ha sido compartido más de 12.000 veces. 

 

@analisiareyes3 sometimes I tell stories about my mom and they're so strange people think I'm making them up. I'm not. 🤷🏽‍♀️ #dominican ♬ sonido original - rubiodema
Fuente
Sistema Integrado Digital