El tenista Robert Farah.
El tenista Robert Farah.
Instagram
15 Jul 2019 11:42 AM

¡A pegarle al...! Robert Farah confesó si los tenistas tienen sexo antes de los partidos

Alfonso
Rico Torres
El campeón en Wimbledon contó detalles de la situación sexual de los deportistas de alto rendimiento.

Robert Farah, tenista colombiano, fue consultado sobre su detalles más íntimos de preparación física, a propósito de su título, junto a Juan Sebastián Cabal, del Abierto de Wimbledon, en Londres (Inglaterra). 

"¿Se puede o no tener sexo antes de la competición?", le preguntaron al tenista colombiano, quien respondió: "Yo creo que eso depende de cábalas, hay gente que le perjudica eso, hay gente que no. ¿Ronaldinho no decía que lo hacía antes de entrar al partido? hay gente que sí, hay gente que no". 

Lea también: Pillan a padrastro en Ciudad Bolívar cuando intentaba abusar de niña dentro de un taxi

El tenista también habló de la dieta que suele practicar de cara a los compromisos. "Comí lo mismo por un mes entero. Es avena normal, con agua, no como lácteos, con chía y cosas orgánicas, semillas. Y luego me como unos huevos con yema, con cebolla y champiñones". 

Robert Farah aseguró que suele desayunar tarde, de manera que no tenga que comer algo antes del almuerzo, siendo ésta parte de su rutina tradicional. En la noche, indicó, suele comer una ensalada y cualquier proteína. En cuanto a cábalas, señaló que le gusta estrenar camiseta en los partidos, pero no por ello llega a pensar que portarla es señal de triunfo.

Lea también: Luisa Fernanda W mostró a su mamá perreando con Daniel Calderón   

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia el sábado levantando el trofeo de dobles en el torneo británico de Wimbledon, donde se impusieron en la final a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

Cabal y Farah, que partían como segundos cabezas de serie, obtuvieron así, con 33 y 32 años respectivamente, su primer título de Grand Slam. Farah también habló de sus orígenes y de su historia como inmigrante (vea aquí la entrevista).

Escuche a Robert Farah, tenista colombiano