Mujer que se enamoró de un habitante de calle
Mujer que se enamoró de un habitante de calle
Instagram @jasmine_groganxo
23 Mar 2022 10:08 AM

Pelada quedó flechada de habitante de calle, lo invitó a comer y ahora tienen dos bendiciones

La joven se siente orgullosa de su esposo con el que sube videos a diario sobre su relación.

La increíble historia de una mujer que encontró su verdadero amor al darle dinero a un habitante de la calle le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Jasmine, es la joven canadiense que contó por medio de un video en su cuenta de Tiktok cómo encontró el amor tras un inesperado encuentro; pues  la mujer quedó flechada del que ahora es su esposo cuando él era un habitante de calle.

Toda esta historia de amor empezó cuando Jasmine caminaba hacía un supermercado y justo en la puerta del lugar estaba Macauley, un hombre que vivía de la limosna y no tenía un techo. 

Le puede interesar: Fémina se 'tragó' perdidamente de habitante de calle y ahora tienen dos criaturas

Al verlo, la mujer le ofreció dinero pero el hombre no lo quiso aceptar, por lo que Jasmine entró por su compra sin prestarle mayor atención al asunto. 

Al salir, el habitante de calle se ofreció a ayudarla con sus bolsas: "Fue cuando me preguntó si necesitaba ayuda para poner mis cosas en un taxi, y le dije que sí", contó Jasmine. 

Como gesto de agradecimiento, la chica insistió en acercarse a él y tras cruzar un par de palabras lo invitó a comer algo, él aceptó y terminaron cenando juntos.

La canadiense añadió que durante la cena tuvieron una conexión inmediata, razón por la cual ella decidió comprarle un celular de baja gama para que no perdieran contacto.

"Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él", aseguró Jasmine. 

Por su parte, el habitante de calle luego del encuentro le escribió un mensaje de texto agradeciéndole por el grato momento: "Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti". 

Lea también: Confundió una prueba del bicho con una de embarazo y su reacción la saco del estadio

Luego de llevar varios días hablando, la joven canadiense invitó a almorzar de nuevo a Macauley pero esta vez en su casa. 

"Le compré ropa nueva y le dije que podía quedarse a pasar la noche, pero terminó quedándose mucho más de una noche. Tuvimos varias citas, finalmente se afeitó la barba, se puso dientes nuevos y consiguió un muy buen trabajo", relató la mujer. 

Actualmente, la pareja tiene dos hijos, y como en un cuento de hadas su inusual encuentro tuvo un final feliz; ahora recuerdan esa primera cita como un "flechazo", ya que desde ese día no se han vuelto a separar.