Niña
Las niñas era obligadas hasta a ahorcarse.
Pixabay
19 Ene 2022 01:50 PM

Peladita de 9 años apuñaló a su padrastro luego de ver como le daba golpiza su mamá

Paula
Ruiz
El descarado tipo le dijo a las autoridades que había sido víctima de un robo.

El lamentable hecho en el que una pequeña de 9 años acuchilló a su padrastro, ocurrió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, el pasado miércoles 12 de enero.

Todo empezó cuando la niña se dio cuenta de que su padrastro estaba atacando a su mamá con una fuerte golpiza, razón por la cual agarró un cuchillo con el fin de defender a su progenitora y apuñaló al hombre de 48 años en el abdomen. 

Tras ser herido, el hombre maltratador subió a su carro, manejó hasta un centro hospitalario, en el que por cierto trabaja una de sus hermanas, en el que le prestaron atención médica, sin embrago el centro de salud no contaba con los servicios que la gravedad del asunto requería y tuvo que ser trasladado a otra clínica en San Isidro.

Le puede interesar: ¡Qué calidosa la cuchita! Abuela se ganó la lotería y compartió el premio con la persona que le vendió el boleto

En el ingreso al hospital, el hombre dijo que había sido víctima de un robo en una avenida cercana a su casa pero las autoridades de las comisarías 5ª de Pilar y de Pablo Nogués descartaron la versión del robo.

Pues a través de cámaras de seguridad, lo entes competentes pudieron comprobar que el individuo había sido apuñalado por su hijastra de 9 años, inmediatamente el caso paso a manos de la Justicia, nombrado como “lesiones graves” y quedó a cargo de un fiscal. 

Además, al proceso se unió el Juzgado de Familia de Malvinas Argentinas donde la madre de la niña deberá presentarse y dar la declaración testimonial la fiscalía. 

Hasta el momento, el hombre se encuentra internado y el personal médico aseguró que tenía una herida en el hemitórax izquierdo y la otra en el hígado.