Abuela que ganó la lotería
Abuela que ganó la lotería
Captura de pantalla
18 Ene 2022 11:40 AM

¡Qué calidosa la cuchita! Abuela se ganó la lotería y compartió el premio con la persona que le vendió el boleto

Paula
Ruiz
La nieta de la adulta mayor publicó el video en redes sociales y se hizo viral.

La conmovedora historia de la abuela que se ganó la lotería y posteriormente fue a compartir su premio con el señor que le vendió el boleto ganador, ocurrió en Estados Unidos y se volvió viral luego de que la nieta publicara un video en las redes sociales. 

Seguramente para muchos ganarse la lotería es uno de sus mayores sueños, por esa razón millones de personas en el mundo, a diario están comprando boletos para probar su suerte y no pierden la esperanza de ganarse una 'platica'. 

Pues en este caso, la suerte le sonrió a Marion Forrest, ciudadana de California que compró un tiquete tras dejarse convencer por un cajero que la animó a tener la posibilidad de ganarse 500.000 dólares.

Luego de aceptar la tentadora propuesta, la abuela de 86 años le prometió a Walter -el cajero- que si se ganaba ese premio, regresaría a buscarlo para compartirlo con él. 

Le puede interesar: Mujer denunció reconocida clínica tras perder su nariz presuntamente por prueba PCR

“Cada semana, Marion Forrest se detiene en Duke’s Mini Mart en Rancho Mirage para comprar sus boletos de lotería Fantasy 5, pero esta semana fue diferente”, aseguró la cadena de noticias local News Channel 3.

Días después la señora se enteró que había ganado, a pesar que no fue el premio mayor, la abuela cumplió su promesa de compartir esos 300 dólares con Walter, tal y como lo había prometido. 

Marion llegó a la tienda en donde adquirió el boleto, con globos, muy alegre y con un sobre en la mano en el que escribió: "Walter ganó", al recibir la sorpresa Walter no ocultó su felicidad y le dio u fuerte abrazo. 

Finalmente, el video conmociono a los cibernautas quienes aplaudieron el gran gesto que esta abuela que demostró que todavía existen personas en el mundo con buen corazón.