Limusina incendiada
Limusina de quinceañera se incendió en plena celebración
Captura de pantalla
30 Jul 2022 09:00 AM

Peladita pidió una limusina para sus 15 años, pero esta se incendió en plena celebración

Natalia
Espitia Salazar
La joven soñó con una fiesta a lo grande, pero un accidente daño la celebración.

Cumplir 15 años es un sueño que muchas niñas tienen y celebrar por todo lo alto, algunas optan por pedirle a sus padres un deseado viaje, mientras otras esperan una fiesta y un día de ensueño con viaje en limosina y todo.

Una gran fiesta con 'todos los juguetes' fue lo que eligió María Fernanda, quien disfrutaba de su viaje en limosina, sin imaginar que todo podía terminar en tragedia.

La quinceañera iba en compañía doce amigos, iban rumbo a un municipio cercano para realizar una sesión de fotos, pero en medio de la ciudad la limosina empezó a arder en llamas, específicamente el motor y el capó del vehículo.

Puede ver: Darío Gómez está cansado de recibir mensajes de condolencias por muerte del ‘Rey del despecho’

Los jóvenes y el conductor logran descender del auto y observan cómo los bomberos atienden la emergencia; los hechos ocurrieron en Monterrey, México.

La quinceañera y sus amigos se contactaron con sus familiares para notificarles la emergencia. El padre de María Fernanda aseguró que la empresa que contrataron no tenía otra limosina para reemplazar en la que se movilizaban su hija y amigos, por lo que solicitará a la empresa un reembolso.

Fuente
Sistema Integrado Digital