Esposado
Esposado
ingimage
13 Mayo 2019 11:27 AM

Pelao mató a su mamá quemándola mientras dormía por venganza

Yurby
Calderón
El terrible caso se registró en Venezuela.

Un trágico hecho en el que joven venezolano asesinó a su madre quemándola, se registró el pasado viernes en el estado Miranda del vecino país.

Wiston Leonardo Barcio Troncozo de 18 años edad, fue capturado por sus vecinos cuando intentaba huir después de prenderle fuego a su casa cuando su madre se encontraba dentro de ella durmiendo. La mujer identificada como Yesica Joana Troncozo Morán, de 35 años de edad, no logró salir del lugar muriendo calcinada, según revelaron los medios locales.  

Funcionarios de la policía, que en ese momento realizaba un recorrido por la zona, se percataron que una vivienda se estaba quemando y de inmediato se dirigieron hasta el lugar para investigar qué ocurría.  

Lea también: Liberan a violador que amenazó con agredir a una mujer cuando fuera excarcelado

Wiston Leonardo quien tenía quemaduras en algunas partes de su cuerpo, fue llevado al centro médico más cercano, y luego fue privado de su libertad. Extraoficialmente se conoció que Wiston Leonardo confesó su crimen y aseguró que lo hizo por venganza.  

Al parecer el joven era víctima de abuso sexual y físico por parte de su padrastro bajo el consentimiento de su madre, quien era de nacionalidad ecuatoriana. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de Venezuela, ente que se encargará de las investigaciones y presentará al detenido ante los tribunales penales.