Periodista estalló en televisión con los irresponsables en la pandemia
Periodista estalló en televisión con los irresponsables en la pandemia
Noticias SIN
17 Jun 2021 02:12 PM

Periodista estalla y casi le echa la madre a los que no creen en el covid

Miguel Ángel
Valencia González
La comunicadora aseguró que está cansada de la actitud de alguna gente frente al coronavirus.

En muchos países de América Latina conseguir una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se ha convertido en un auténtico milagro. El sistema hospitalario en varias naciones de la región está colapsado a causa de los contagios de coronavirus que no ceden en medio de la crisis económica.

 

En este escenario, la periodista Alicia Ortega, de la televisión de República Dominicana, explotó a causa de las personas que se portan de manera irresponsable frente a la pandemia.

La comunicadora hizo un llamado de conciencia a las personas que hacen fiestas a pesar de los contagios que siguen aumentando en ese país. 

Además, dijo que varios amigos suyos están mal de salud a causa de la enfermedad, pues no han podido acceder a una UCI por los altos niveles de demanda que se viven en los hospitales.

“Hoy me he excedido, pero me he excedido por el bien de la población, porque alguien tiene que encolerizarse, alguien tiene que decirles. Tomemos conciencia”, afirmó la periodista.

Como suele pasar en redes sociales, el tema abrió el debate entorno a las noticias falsas y todas las especulaciones que rodean el origen y la manera de informar las noticias relacionadas con el coronavirus.

En cualquier caso, Alicia Ortega también recibió el apoyó de algunos ciudadanos en República Dominicana que aseguraron que existe mucha irresponsabilidad en la actualidad de parte de la ciudadanía.

Fuente
Sistema Integrado Digital