Serpiente venenosa
Pixabay
30 Ago 2021 04:41 PM

Pille cómo una serpiente muerde a una peladita de 5 años

Federico
Monje Ospina
En Rusia, una serpiente venenosa mordió el rostro de una pequeña de 5 años.

Varios zoológicos del mundo promueven la interacción de los animales con los seres humanos. Desde shows hasta encuentros privados son los actos que más se venden en este tipo de lugares.

No obstante, los animales sigue siendo salvajes y por ende, es menester tener precauciones con este tipo de espectáculos. 

Por ejemplo, una niña de 5 años que junto a su madre visitaron el Parque de las Mariposas en Ekatirmburgo, Rusia, y recibió la mordida de una serpiente venenosa. 

Niña fue mordida por una serpiente venenosa 

Viktoria es la pequeña de 5 años que, desafortunadamente, fue mordida en el rostro por una serpiente venenosa en un zoológico de Rusia. 

En el videoclip se puede observar al imponente reptil curvándose alrededor del cuello de la niña. Entonces, la serpiente muerde su cara y los empleados del recinto, retiran al animal del rostro. 

Afortunadamente, la mordedura fue como el pinchazo de una aguja y el veneno fue suave.

La serpiente muerde la cara de la pequeña 

De acuerdo con los expertos del zoológico, la serpiente no representa un peligro para las persona, sin embargo, la pequeña fue traslada al hospital más cercano para recibir el tratamiento. 

"Fui a buscar a mi esposa e hijos, y me dijeron que mi hija fue mordida por una serpiente. Llamamos a una ambulancia y llevamos a Viki al hospital para que lo examinaran", dijo Vladimir, padre de la menor.

De igual manera, los trabajadores del lugar aseguraron que el reptil jamás había atacado a las personas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital