Cobra se le quiso comer el miembro a un hombre
Cobra se le quiso comer el miembro a un hombre
Pixabay (Mike_68)
11 Nov 2021 03:13 PM

Cobra ‘garosa’ se le quiso comer el miembro a un hombre en un baño

Óscar
Barrero
Al sujeto le tuvieron que reconstruir sus genitales a causa del veneno del reptil.

Los safaris son unas expediciones que se tienden hacer en zonas abiertas y naturales, con el objetivo de poder observar el habita natural de animales salvajes; por lo que normalmente es recomendado que las personas vayan acompañadas de expertos para evitar acercamientos y así prevenir accidentes. 

Sin embargo, un curioso hecho se dio a conocer en los últimos días en Sudáfrica, todo, a cuenta de un holandés de 47 años que se encontraba en medio de una expedición. El sujeto entró a un baño a depositar sus necesidades, pero no se percató de una serpiente que estaba rondando por el lugar, y recibió una fuerte mordida en la parte de sus genitales. 

Lea también: Hombre 'se las pegó' a un cocodrilo porque casi se lo 'chasquea'

Con un intenso dolor, el hombre fue trasladado en un helicóptero a un hospital cercano, donde los especialistas de la salud, confirmaron que el paciente sufrió de una pequeña gangrena genital denominada necrosis escrotal. 

No obstante, la mordedura del animal terrestre, causó en el hombre dolor frecuente y palpitante en la ingle y dolores de estómago que se trasladaron al pecho. Sin embargo, esto también provocó una fuerte infección, por lo que tuvo que ser remitido a cirugía para que le fuera reestructurada la parte miembro- genital. 

Pero esto no fue lo único, ya que esta persona que tuvo que regresar a su país para hacerse exámenes más detallados, tuvo que ser nuevamente inducido en una intervención quirúrgica, teniendo en cuenta que los tejidos capilares resultaron más afectados por el veneno del reptil, lo que provocó que le fuera extirpado parte de piel, que posteriormente sería retirada de la ingle, y así reparar la herida. 

Le puede interesar: Entre lágrimas, hombre se rencuentra con su perrita perdida hace dos años

Finalmente, el reporte médico indicó que su miembro y glande llegaron demasiado hinchados y morados por lo que inmediatamente le fue suministrado suero anti veneno de serpiente.