Tarántula gigante se devoró un ave en Australia
Tarántula gigante se devoró un ave en Australia
@Trueambition242
1 Oct 2020 10:49 AM

Pille el video del festín que se dio una tarántula con un tierno pajarito

La grabación ha causado impresión a muchos internautas.

Sin duda el apetito de los animales pueden llegar a niveles impensables. Al menos así lo demostró un video que fue publicado en la red social Tik Tok que da cuenta del dramático momento en que un ave es devorada por una tarántula gigante.

Aunque no es conocido que las tarántulas devoren pájaros, algunos expertos sostienen que es menos extraño de lo que parece, principalmente por la incapacidad visual de estos animales, lo que las lleva a atacar diferentes presas sin estar muy seguras de la dimensión de la víctima.

[Video] Tarántula gigante se devoró un ave 

Todo parece indicar que la tarántula lo que hace es succionar los restos licuados del ave porque su tamaño no le permite tragarla completamente. Se trata de una combinación de los huesos y jugos internos del ave, que esta tarántula gigante comienza a extraer con enorme paciencia. 

Dicha grabación que ya tiene millones de reproducciones en las redes sociales sucedió en Australia, al igual que una reciente del mismo corte donde una una araña gigante,  'heteropoda maxima', se devora un un geco, un reptil parecido a un lagarto.

Finalmente, cabe recordar que este tipo de arañas (cazadoras gigantes) solo pueden ver la luz, la oscuridad y el movimiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital