Cable 5
NewsDetail
4 Nov 2020 02:52 PM

¡Por curiosito! Pelado se metió un cable por los genitales y se jodió feo

Liliana
Pinzón Garzón
El menor de edad se produjo varios daños a los órganos.

Una emergencia insólita fue atendida por médicos de un hospital en China quienes asumieron el caso de un menor de edad a quien tuvieron que operar para extraerle un cable de electricidad.

Según reportaron medios internacionales, este pre-adolescente, de 13 años, y quien reside en Dongguan, provincia de Guangdong, decidió introducirse hasta la uretra un cable para descubrir de dónde proviene la orina.

En medio de su irresponsable y peligroso acto de inseguridad, el pequeño resultó con casi un metro de cable dentro de su cuerpo y obstruyendo sus órganos.

Medios como Global Times informaron que el cable eléctrico terminó enredado en la vejiga del pre-adolescente quien guardó silencio durante más de tres meses.

Durante ese tiempo en que permaneció con el cuerpo extraño en su interior, el menor de edad soportó fuertes dolores debido a la infección que se desencadenó. Además de alterarse el sistema con orinas frecuentes, algunas sin control, con sangre y, todas, bastante dolorosas.

Al no soportar el dolor el niño fue trasladado al hospital donde fue sometido a una cirugía de urgencia en la que los expertos lograron extraer 70 centímetros de cable.

Según declaraciones del médico a cargo de la cirugía, el cable originalmente era negro; sin embargo, debido al tiempo dentro del cuerpo y al estar cubierto de orina y otros líquidos, salió con un color gris.

Tras extraer el cable, los expertos advirtieron que el chico se acercaba aun grave deño en su uretra y la vejiga, si el cuerpo extraño continuaba más días en su organismo.

Fuente
LA FM