Daniel Daza, astrólogo colombiano, predijo caída de Facebook
Tomada de Instagram @danieldazatv
5 Oct 2021 10:00 AM

¡Qué video! Astrólogo colombiano predijo la caída de Facebook

Winnie
Rodríguez
El jueves 30 de septiembre, en diálogo con La Mega, Daniel Daza hizo la inesperada predicción.

En la mañana de este lunes 4 de octubre y durante más de seis horas, se dio la caída de las redes sociales más importantes en el mundo como WhatsApp,  Facebook e Instagram, así como también la intermitencia en otras plataformas como TikTok y Telegram. Sin embargo, aún son muchas las teorías que tratan de dar explicación al suceso. 

A esas se ha sumado la de Daniel Daza, astrólogo colombiano que afirma haber dado la predicción de las fallas en la red, basado en mercurio retrógrado. 

En diálogo con Daniel Trespalacios durante el programa nocturno 'El Cartel de La Mega', Daza hizo varias advertencias sobre las decisiones a tomar durante el periodo de tiempo estimado entre el 26 de septiembre al 18 de octubre, pues representan días de 'retroceso' según los movimientos de Mercurio. 

Astrólogo colombiano predijo caída de Facebook basado en mercurio retrógrado

A su vez, lo que más llamó la atención en dicha emisión del programa que se dio el pasado 30 de septiembre, fue el momento en el que el astrólogo afirma que las comunicaciones se verían seriamente afectadas y "hasta OnlyFans" se caería. 

"Mercurio retrógrado nos trajo la pandemia el año pasado. En esta ocasión no nos va a traer nada que tenga que ver con la pandemia. Nos va a traer temas relacionados con caídas de redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, hasta OnlyFans si ustedes quieren. Todo lo que tenga que ver con redes sociales, plataformas digitales y cosas de comunicación, mercurio nos las pone patas arriba", sostuvo Daza. 

El joven también dio algunos consejos a sus seguidores con respecto a este periodo de tiempo con respecto a las decisiones que las personas tengan en cuenta tomar, que tiene que ver con temas profesionales y amoroso. 

"Durante esos días qué no se puede hacer: nada que tenga que ver con firmar contratos, comprar tiquetes de avión, lanzar proyectos, iniciar una empresa, personas del pasado regresan, relaciones del pasado regresan, amistades vuelven. Lo peor que uno puede hacer es terminar una relación con mercurio retrógrado porque en realidad la relación no se terminó, lo que en realidad pasa es que más adelante uno vuelve con esa persona, o tiene inconvenientes con esa persona", afirmó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital