Archibaldo
Archibaldo
@davidduarte1br1 @drpardito666
12 Feb 2020 12:45 PM

¿Quién es Archibaldo y por qué se volvió re famoso en redes sociales?

Miguel Ángel
Valencia González
Este curioso personaje tiene riendo a muchas personas por una pelea.

Todas las peleas tienen sus lados divertidos y vistas después de un tiempo pueden llegar a revelar interesantes 'descubrimientos'

Después de la discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar, salió a la luz el nombre de un interesante personaje que muchos asociaron a la infancia.

Una de las palabras que usaron durante la discusión fue la "Archibaldo", lo que generó grandes preguntas, pues parecía un insulto incomprensible.

Cabe aclarar que Archibaldo es un personaje de la Plaza Sesamo, un muñeco muy peludo de color azul que tiene una manera de ser muy sociable. 

Una vez se supo esta información, algunos internautas salieron en defensa de Archibaldo y aseguraron que el muñeco genera demasiada ternura como para convertirlo en un insulto.

Más allá de la pelea, a esta hora, muchas personas están hablando de este muñeco y no pueden creer que semejante referencia se esté utilizando para ofender a alguien.

Por redes sociales los internautas se encuentran practicando insultos de este tipo: “No sea archibaldo!, ¡Usted es un setenta hijuearchibaldos!, ¡Vaya a que su mamá se lo Archibaldo!”.

Algunos ciudadanos de mayor edad dicen que ese insulto fue una tradición en el país que se dejó de usar, luego de que surgieran expresiones mucho más agresivas.

Fuente
Sistema Integrado Digital