Laura Cristina Ovalle, colombiana asesinada en México
Laura Cristina Ovalle, colombiana asesinada en México.
Foto: Redes Sociales
26 Ago 2019 01:28 PM

Revelan la causa de muerte de prepago colombiana en México

María Camila
Torres Cepeda
Las autoridades confirmaron que tienen identificado al presunto asesino con las cámaras de seguridad del edificio.

Avanzan las investigaciones en México tras el crimen de Laura Cristina Ovalle, una escort colombiana que apareció muerta en su apartamento el pasado 20 de agosto, en un exclusivo edificio de Ciudad de México.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en el pasillo del apartamento a la salida de una de las habitaciones, con un aparente fuerte golpe en la cabeza y hematomas en algunas partes, según reportaron las autoridades en su momento.

El Instituto de Ciencias Forenses de México (Incifo) realizó la inspección del cadáver y en la necropsia reveló que Laura Cristina murió producto de un disparo en la cabeza y que su cuerpo no presenta más lesiones ni ningún tipo de violencia física.

El principal sospechoso del asesinato es un aparente cliente de la mujer, quien ofrecía sus servicios sexuales a través de redes sociales, y lo habría recibido en su apartamento como lo solía hacer con sus demás clientes. El cadáver lo encontró horas después la empleada del servicio que iba a realizarle aseo constantemente a la residencia.

Las investigaciones se han basado en las cámaras de seguridad del edificio y los registros de entradas de los vigilantes en recepción para dar con la identidad del presunto asesino, el cual ya fue identificado a través de los videos de las cámaras.

"Tenemos unos videos que nos muestran a un probable (asesino), porque no hemos podido vincular la imagen de la recepción con quien pudo llevar a cabo los hechos", informó Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.

Del sujeto en cuestión quedaron también huellas en el apartamento, además de algunas manchas de sangre en el suelo que muestran la huella de un zapato.

La madre de la mujer ya viajó a México para poder continuar los trámites para repatriar el cuerpo, los cuales se esperan que se cumplan esta semana. 

Fuente
LA FM