Pareja tiene trillizos
Pareja tiene trillizos
Foto:Triangle News
29 Ene 2020 10:57 AM

¡Santísimo! Después de una noche de copas y pasión con su expareja, queda embarazada de trillizos

Yurby
Calderón
La pareja ya tenía tres hijas.

Como si se tratara de una novela, así han resultado los últimos 12 meses en la vida de Charliann Broadhurst, una joven inglesa que tras tener una noche loca y de pasión con su expareja, quedó embarazada y de tres bebés, situación que por supuesto, cambió un poco las cosas.  

En una entrevista para un medio local, Charliann y su novio de toda la vida, Ryan, contaron con detalles cómo pasó todo. Según la mujer, ellos se hicieron novios hace 13 años cuando ambos eran apenas unos quinceañeros. Desde entonces siempre estuvieron juntos. Al crecer decidieron vivir juntos y de esa unión nacieron tres niñas, Cassi-Lee, de ocho años, Caira-Jae, de siete, y Siena, de cinco. 

Sin embargo, la historia de amor de esta pareja comenzó a debilitarse hace más de dos años, por lo que ambos decidieron separarse. Ryan se fue de su casa, pero seguía visitando a sus hijas con frecuencia. Una noche durante una de esas visitas, él y Charliann conversaron un rato a solas, y una cosa llevó a otra hasta que ambos terminaron teniendo sexo. 

"Es el amor de mi infancia y hemos estado juntos desde que teníamos 15 años, pero en ese momento estábamos pasando por un mal momento. Les digo a todos que quedé embarazada en una aventura de una noche, pero del hombre con el que ya tenía hijos", explicó Charliann. 

Pareja tiene trillizos
Pareja tiene trillizos
Foto: Triangle News

La mujer también contó cómo se enteró de su estado de su gravidez. “Jamás imaginé que estaba embarazada. Fui al médico por curiosidad porque me sentía realmente mal y en ese momento me enteré. En cuatro horas me di cuenta de que no solo estaba embarazada, sino que era  de trillizos. Apenas podía asimilarlo”.  

Camino a casa la futura mamá, llamó al padre de las criaturas, quien aseguró que casi choca su carro al enterarse de la gran noticia. Tras asimilar lo que ocurría en sus vidas, la expareja decidió darse otra oportunidad y recibir juntos a los nuevos integrantes de la familia. “Mi embarazo fue difícil, los bebés corrían el riesgo de sufrir el Síndrome de Transfusión Gemelo a Gemelo mortal, una condición rara que puede ocurrir cuando los bebés comparten una placenta, lo que significa que uno puede dejar de crecer”, narró Broadhurst.  

A las 20 semanas de gestación, la pareja se emocionó al saber que dos de los bebés eran varones y la otra una hembra.  

A las 33 semanas de embarazo, la mujer debió ser sometida a una cesaría de emergencia. Los trillizos nacieron en mayo del año pasado bajos de peso y con una infección que debió ser atacada por varios días con antibióticos. Pero después de pasar varias semanas en Cuidados Intensivos, fueron dados de alta.  

Hoy la familia de ocho, aseguran estar felices y disfrutando de esta nueva etapa.  

Fuente
Sistema Integral Digital