Niña cae de edificio en Vietnam
Captura de video
3 Mar 2021 10:59 AM

¡Santísimo! Domiciliario le salva la vida a una niña que cayó de un piso 12

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El video se volvió viral en redes sociales.

Momentos de terror vivieron los vecinos de un edificio residencial en Hanói, capital de Vietnam, al ver que una niña de tan solo tres años colgaba de la baranda de un piso 12 y posteriormente caería a la calle. Por fortuna, un domiciliario la rescató justo antes de caer.

El angustiante hecho se presentó en la tarde del pasado 28 de febrero. De acuerdo con la prensa local, citada por el medio RT, la menor salió al balcón del apartamento, subió por las varillas de la baranda y sostenida con un solo brazo quedó colgada al exterior del edificio, mientras vecinos grababan y observaban lo sucedido.

La niña duró pocos segundos agarrada hasta que su peso le ganó y se soltó en medio de los gritos de las personas. Así se puede apreciar en un video publicado en las diferentes redes sociales.

Nguyen Ngoc Manh, un domiciliario de 31 años que estaba muy cerca de ese lugar, al escuchar los ruidos de angustia de las personas, se asomó a ver que sucedía y en un gesto de valentía pura se subió sobre la cubierta de la entrada del edificio y recibió a la menor antes de que cayera al piso.

"Después de subir a la cubierta, de unos dos metros de alto, vi a la pequeña caer. En ese momento me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos", contó el héroe de esta historia.

La menor fue traslada a un centro hospitalario donde los médicos señalaron que tenía una pierna y un brazo roto, pero su condición era estable. Por su parte, el hombre tuvo un esguince, al que él mismo le restó importancia.

Fuente
Sistema Integrado Digital