Mujer en el baño
Mujer en el baño
Pexels
8 Dic 2022 10:58 AM

Se le respeta la... Mujer le 'regaló' 22 kilos de heces que depositó a policías en una estación

Óscar
Barrero
"Solo quiero tirar toda esta mie..." dijo la mujer cuando fue indagada por policías.

La Policía estadounidense arrestó a una mujer, luego de que fuera de una estación del condado de Electra, dejara tres baldes llenos de popó humana que pesaban más de 22 kilos.

La mujer fue identificada como Mindy Sthephens. Los hechos se presentaron cuando un oficial se pudo dar cuenta de la asquerosa entrega que hizo Mindy con los tres baldes que contenían toda esa cantidad de heces. Además, el olor se comenzó hacer muy fuerte por lo que llamó más la atención del contenido que había en los recipientes.

Lea también: Tremenda paloterapia: ladrón fue golpeado por 100 personas: Le cortaron los dedos de la mano

Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre, cuando el agente se dio cuenta que esta mujer tenía puesto un traje de protección contra materiales tóxicos y que se dirigía hacía una camioneta que en la parte de atrás sostenía un remolque.

En ese momento el policía le indaga sobre lo que hacía a lo que ella de inmediato respondió que trataba de tirar “cubos de mier… humana”, y procedió a abandonar el lugar.

Según el diario Law y Crime, las autoridades se comunicaron con la mujer tan solo minutos después para que se acercara a recoger los baldes, pero ella se negó rotundamente, respondiendo que eso ya no era problema de ella, por lo que tuvo que llegar un empleado de las aguas residuales a que removiera las heces humanas.

Lea también: Boda terminó en un “baño de sangre”: Nueve miembros de una familia terminaron en la cárcel ¿Qué pasó?

Los agentes posteriormente procedieron a arrestarla por tirar basura de manera ilegal, y a su vez por violar el código de salud y seguridad en el estado de Texas. No obstante, salió libre al día siguiente, pero tuvo que pagar una fianza de más de 2.000 dólares donde aún se desconoce si los 22 kilos de materia fecal provenían de su cuerpo.