Ladrón le cortaron los dedos en una paloterapia
Cerca de 100 personas golpearon al sujeto de 18 años.
Captura de pantalla
7 Dic 2022 05:02 PM

Tremenda paloterapia: ladrón fue golpeado por 100 personas: Le cortaron los dedos de la mano

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La policía tuvo que llegar a rescatar al hombre de que los asesinaran.

Los casos de ‘paloterapias’ se han vuelto muy comunes en cientos de ciudades, pues las personas cansadas de la inseguridad toman justicia por mano propia, a pesar de que es algo ilegal ya se han visto muchos ‘pillos’ siendo golpeados por ciudadanos. 

Uno de estos casos se hizo viral hace algunos días en el que un sujeto que se robó una motocicleta fue atrapado por la comunidad y le dieron una lección. 

Le puede interesar: Boda terminó en un “baño de sangre”: Nueve miembros de una familia terminaron en la cárcel ¿Qué pasó?

El hecho se registró en un barrio de Tucamán, Argentina y quedó registrado en un video de redes sociales, en el que se muestra el impactante momento en el que cerca de 100 habitantes llegan al lugar de los hechos y ‘muelen’ a golpes al hombre.  

Algunas personas llamaron de inmediato al servicio de emergencias, pero mientras la policía llegaba, las personas lincharon al sujeto, que en medio de la golpiza tan solo pedía piedad y que se le respetara la vida. 

Cuando los uniformados llegaron se encontraron con la impactante escena que parecía sacada de una película de terror, pues el hombre yacía en el piso con graves heridas y dos de sus dedos cortados. 

Lea también: Tipo mató a su familia porque perdió en un juego de mesa: se dio garra

El hombre fue trasladado de inmediato al centro de salud, donde se recuperó de las graves agresiones. Por otro lado, las personas que realizaron el linchamiento se enfrentan a cargos por causar lesiones personales. 

El hecho sucedió el pasado 8 de abril, pero se volvió viral hace algunos días por la inseguridad que se está viviendo en gran parte de Suramérica. 

Otras noticias

Los países del mundial

Fuente
Sistema Integrado Digital