Pareja aplazó su boda
La final se disputará el día 18 de diciembre.
Ingimage
27 Jul 2021 08:40 AM

“Siempre te seré infiel": la promesa de un novio en pleno altar frente a su futura esposa

Germán
Espejo
La novia, al escuchar a su pareja, le dijo al cura... “Ya no quiero padre, me voy”.

Si hay algo que puede sucederle a cualquier persona es ser presa de los nervios cuando se encuentra hablando en público. Sin embargo, cualquier palabra mal hablada e interpretada puede poner en aprietos a su protagonista. 

Así le sucedió a un hombre que se hizo popular en las redes sociales, luego de haberse equivocado el día de su boda y mientras tenía como intención decirle a su pareja que le sería fiel para toda la vida.  

Novio promete a su pareja que “siempre te seré infiel”
El novio inicialmente iba bien en los votos matrimoniales.
Redes

Hombre promete a su pareja serle “infiel” por siempre 

Al hombre que es el protagonista del lapsus, mientras le quería manifestar su completo amor a su pareja, acabó prometiéndole que le sería infiel para toda la vida

Y es que justo cuando el cura llevaba la ceremonia sin contratiempos, todo toma un giro sumamente chistoso cuando empiezan los novios a decirse los votos.   

Siempre te seré infiel”, dijo el novio en pleno altar y frente a su novia, el cura, la familia y amigos que no pasaron por alto ese pequeño desliz del hombre. 

Todos, hasta el propio sacerdote que conducía la ceremonia, no pudieron aguatar la risa por cuenta de la frase. 

Novio promete a su pareja que “siempre te seré infiel”
El novio acabó prometiendo a su pareja que "siempre te seré infiel".
Redes

La novia reacciona a promesa de serle “infiel” por siempre 

Pero como de lo que trataba era de pasar igualmente en familia y hasta sacarle el lado chistoso a los nervios del novio, la novia no dudó en hacer un comentario que provocó risa entre todos. 

Ella –casi de inmediato al escucha que le sería infiel–  le manifestó entre risas al sacerdote que ya no quería casarse. “Ya no quiero padre, me voy”, dijo la mujer en medio de un ataque de risa. 

Como era de esperarse, todos los presentes tomaron el comentario de la mujer con mucha jocosidad y risa. 

El cura le sacó el lado chistoso al voto de serle “infiel” a la novia  

Pero ahí no paró todo. El sacerdote empezó a rezar un Padre Nuestro, con la intención de llevar la atención de los presentes hacia otro lado, algo que llevó a más risas entre todos. 

Como si se hubiera echó la de oídos sordo, la mujer finalmente aceptó casarse con su novio, luego de que él le prometiera fidelidad y con la risa nerviosa como protagonista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital