Infieles
Infieles
Captura de video
26 Jul 2021 11:22 AM

Mujer graba a su esposo durmiendo desnudo con la amante en un hotel

Yurby
Calderón
La esposa comenzó a sospechar que su pareja la estaba engañando y ante la duda, ella comenzó su propia investigación.

La Policía de India estaría investigando un video que se viralizó en redes sociales en el que presuntamente se ve a uno de sus efectivos, en la cama de un hotel con una mujer que no sería su esposa.  

El clic muestra como una señora en compañía de otro policía, logran ingresar a la habitación para sorprender a su infiel pareja. Al entrar, hayan a los amantes acostados en la cama, desnudos y durmiendo abrazaditos.  

La furiosa mujer les quita agresivamente la cobija logrando que los traidores se despertaran. De inmediato la esposa se abalanzó sobre la amante y comenzó a golpearla sin compasión.  

En medio de los gritos y el escándalo, al lugar llegaron más personas para ver qué ocurría y así salvar de los golpes a la querida, mientras el infiel corría buscando su ropa.  

Según detallaron los medios locales, el hombre es un oficial de policía de la Fuerza de Policía de Reserva Central (CRPF), mientras que su amante es maestra.  

Al parecer, la esposa comenzó a sospechar que su pareja la estaba engañando, ya que en las últimas semanas supuestamente el uniformado tenía largas horas de guardia, y ante la duda, ella comenzó su propia investigación.  

Fuente
Sistema Integrado Digital