Reguetonero fue encontrado muerto en un estadio
olicía que murió en el cuarto de un motel habría consumido un 'cóctel del amor'.
Colprensa
29 Dic 2022 05:43 PM

Sujeto acabó con la vida de su expareja embarazada por un "ataque de celos"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre no aguantó el enojo de saber que su ex tendría un hijo con otra persona.

En plena época navideña se dio a conocer un aterrador hecho que le dañó el fin de año a muchas personas, pues un hombre asesinó a su expareja, quien estaba a solo unos días de tener un hijo.

La policía dio a conocer el caso el pasado miércoles, 28 de diciembre, cuando llegaron a la vivienda y se encontraron con la tétrica escena de la mujer embarazada muerta, a causa de varias puñaladas. Los servicios de emergencias intentaron salvar la vida del bebé, pero fue demasiado tarde, pues algunos minutos después su corazón dejó de latir.

El hecho ocurrió en Toledo, España, donde un Juan José Sánchez Alcalde, de 53 años, quien estaba visitando a su expareja, se enteró de que tendría un hijo con otro hombre, en ese punto, el sujeto perdió el control y la atacó en repetidas ocasiones con un puñal. Los dos hijos que tenían los exnovios, de 13 y 14 años, fueron los que llamaron a las autoridades al darse cuenta de que su padre se dejó llevar por un ataque de celos y asesinó a su madre.

Le puede interesar: [Video] Mujer se salvó de trágica caída del techo de su vivienda, todo gracias a su pequeño hijo

"La madre ya estaba muerta cuando llegaron, pero la esperanza no se acababa con el bebé. Están rotos por no haber salvado la vida de la criatura", reveló un guardia civil a American Broadcasting Company.

El bebé nacería algunos días después, por esto, los paramédicos intentaron salvarle la vida al menor por medio de una cesárea de emergencia, pero no fue posible.

Un conocido de la mujer indicó que, "él le había dicho conmigo o con nadie. No soportaba la idea de que ella hubiera rehecho su vida y esperara un bebé con otro hombre".

Lea también: [Video] Padres de escasos recursos celebraron con euforia el cumpleaños de su hijo en la calle

Sánchez ya tenía una denuncia en el año 2009 por violencia intrafamiliar, por esto, no tenía permitido acercarse a su expareja. Por el momento, el hombre está siendo judicializado y se espera que en los próximos días se conozca la condena.