Hombre decapitó a su madre
Hombre decapitó a su madre
Foto Policía de Camboya
1 Sep 2020 01:20 PM

Sujeto le quitó la cabeza a su mamá porque estaba "poseída por un fantasma"

Yurby
Calderón
@Yur_cald
Antes de asesinar a la anciana, el sujeto la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente.   

Un terrible crimen se registró el fin de semana en una humilde casa en Phnom Penh, Camboya, donde una mujer de la tercera edad fue asesinada por su propio hijo.  

El hombre identificado como Eam Samnang, de 32 años de edad, fue capturado por la policía cuando completamente desnudo corría por una calle buscando una manera para suicidarse.  

Al ser interrogado por los agentes, Samnang les confesó haber degollado a su madre con un cuchillo porque "pensó que un fantasma había entrado en su cuerpo y la había poseído". 

El subjefe de policía del distrito, Chea Sovann, dijo a los medios locales que los agentes encontraron al sujeto caminando desnudo detrás del edificio de la Universidad Internacional en el distrito de Sen Sok. 

También aseguró que la cabeza de la víctima estaba separada completamente de su cuerpo. Además, encontraron en la casa donde ocurrieron los hechos, una carta de un hospital psiquiátrico en la que se indicaba que Eam padecía de problemas mentales.  

“Es difícil para nosotros afirmar que el sospechoso tiene un problema mental, ya que nos parece muy extraño que aun así tenga empleo estable”, manifestó el uniformado.  

El médico forense a cago de la necropsia de la mujer, concluyó que antes de asesinar a su madre, el hombre la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente.   

Fuente
Sistema Integrado Digital