Residencia de Amira Chavarro
Residencia de Amira Chavarro
Foto Alerta Bogotá
7 Oct 2020 02:04 PM

Revelan detalles del vil asesinato de una anciana por su hijo en Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro caso se presentó en el barrio Quinta Paredes de la localidad Teusaquillo en Bogotá.

Era una pensionada de 74 años de edad, identificada como Amira Chavarro, fue asesinada por su propio hijo y luego descuartizada dentro de una vivienda ubicada en el barrio Quinta Paredes de la localidad de Teusaquillo en la capital del país.  

El terrible hecho ocurrió dentro de un predio ubicado en la Carrera 44 con la Calle 22 y se conoció a eso de las 9 pm luego que otro de los retoños de la asesinada llegara al lugar para saber de la autora de sus días, al no saber nada de ella y no contestarle el teléfono celular desde el pasado lunes 5 de octubre en las horas de la tarde. 

El coronel Nelson Quiñones, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el señor, tras contactarse con agentes del orden y del cuerpo oficial de bomberos, se hicieron presentes en el predio y tras ingresar, ubicaron algunas partes del cuerpo de su señora madre en el refrigerador y otras en distintos puntos de la casa. 

El hijo de 41 años de edad con una presunta historia por esquizofrenia quedó a órdenes de los agentes del orden y en las próximas horas será sometido a un proceso médico para establecer su real estado mental. 

Vecinos de la zona se mostraron extrañados por la situación que se presentó en ese inmueble, indicando que no se escucharon gritos ni movimientos extraños en el lugar.

Fuente
Alerta Bogotá