Padre le teje una maleta a su hijo
Padre le teje una maleta a su hijo
Pixabay
20 Oct 2021 01:40 AM

'Taita' le teje tremenda maleta a su bendición de 5 años y se vuelve viral

Paula
Ruiz
La historia conmovió a cientos de cibernautas y tuvo un final feliz.

No cabe duda que los padres hacen lo que sea por sus hijos. Y en muchos casos así no tengan los recursos económicos se las ingenian de alguna manera para lograrlo. Este es el caso de un hombre que decidió tejer una maleta a su hijo de 5 años porque la que ya tenía la perdió. 

El ingenioso padre es agricultor y lo poco que gana apenas les alcanza para sobrevivir. Por eso -al no contar con el dinero para un nuevo morral- empezó a tejer durante toda la noche sin importar su develada. Así fue como le hizo a su hijo una maletica donde pudiera llevar sus cuadernos y almuerzo. 

Puede leer también: Pille lo que pasa a la mente si dejar de ver porno durante un buen tiempo... Pilas con eso

Al siguiente día, cuando el niño asistió al colegio con su autentica maleta, presumió a sus compañeros de clase que su padre había sido el creador. La historia que conmovió a su profesora, quien se atrevió a tomar unas fotos para compartirlas en su cuenta de Facebook, decía que una mochila en su país costaba al rededor de 7 dólares, pero que la situación era tan complicada que algunas familias no pueden darse ese lujo.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral pocas horas después de haber sido publicada y además cientos de internautas se ofrecieron a obsequiarle una maleta nueva al pequeño.

Finalmente, el niño resultó victorioso ya que no solo recibió un morral nuevo, sino que también tuvo ayuda económica para poder pagar sus inscripciones escolares, sus uniformes y alimento.

Fuente
Sistema Integrado Digital