Maltrato
La joven estadounidense empuja, escupe y golpea a su perro de raza doberman.  
@brookehouts
9 Ago 2019 04:01 PM

¡Toda loca! Publicó un video en el que le pega a su perro

Laura María
Sánchez Pico
Una 'youtuber', quien tiene más de 300.000 suscriptores en su canal, es investigada por este terrible hecho.

Una intensa polémica se ha desatado en las últimas horas en las redes sociales tras la publicación de un video, en el que se ve a la famosa youtuber Brooke Houts agrediendo a su mascota.  

Las imágenes que fueron publicadas por uno de sus seguidores, muestran el momento en el que la joven estadounidense empuja, escupe y golpea a su perro de raza doberman.  

Le puede interesar: Se querían robar una platica de un banco y la vuelta les salió mal

Según informaron los medios locales, la famosa influencer publicó el video equivocado en sus redes sociales y minutos después se percató de que la publicación que había subido en su canal de youtube no correspondía a la que la jovencita quería hacer visible.  

De inmediato, Brooke Houts eliminó el video de sus redes sociales y adjuntó uno nuevo en el que se edita y elimina las agresiones realizadas al canino.  

Lea también: Amo de perro fallecido pagó por cremación de la mascota y nunca recibió las cenizas

Sin embargo, diferentes internautas y seguidores de la joven americana ya habían grabado el video original que -por ‘error’- Brooke Houts, había publicado en su canal de YouTube.

Las autoridades de Los Ángeles realizan las investigaciones correspondientes para determinar si Brooke Houts violó la normativa de protección animal y debe responder por el delito de maltrato animal.  

Le puede interesar: En video: Se mató al tratar de grabar cuando saltaba con un paracaídas

Finalmente, la joven influencer publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde se disculpa con sus seguidores y asegura que en ningún momento maltrata a su mascota. 

Tras las críticas y señalamientos que comenzó a recibir la influencer en sus redes sociales, Brooke Houts eliminó su cuenta de Instagram y a raíz de lo sucedido la youtubera ha venido perdiendo seguidores en las demás redes sociales.