Ugo Leonardo Da Costa Jardim
Ugo Leonardo Da Costa Jardim
Foto_ Twitter
14 Mayo 2019 07:59 AM

Tras pelear con su novia, se sacó un ojo y casi se mutila su órgano genital

Yurby
Calderón
El abominable hecho ocurrió frente a una iglesia.

Un dantesco caso dejó consternados a los habitantes de Ciudad del Este en Paraguay, cuando un hombre decidió sacarse los ojos e intentó mutilar su órgano sexual en plena calle y a la luz del día.  

El hombre identificado como Ugo Leonardo Da Costa Jardim de 34 años de edad, originario de Brasil, es un estudiante de medicina y una persona muy religiosa, según revelaron las autoridades paraguayas a los medios de comunicación locales.  

Lea también: Pelao mató a su mamá quemándola mientras dormía por venganza

Al parecer, Da Costa asistió a una misa el pasado fin de semana y después de confesarse, salió de la iglesia y sobre una de las principales avenidas de la mencionada ciudad, procedió a despojarse de su ropa. Se arrodillo y ante la presencia las personas que pasaban por el lugar, se sacó uno de sus ojos usando solo sus dedos y lo tiró al pavimento. Luego intentó hacer los mismo con el otro, pero no pudo.  

Ante la mirada atónita de los testigos, el brasileño también intentó automutilarse su genital, pero en ese momento intervinieron los vecinos quienes llamaron de inmediato a las autoridades.  

Tras realizar una investigación, el comisario encargado del caso les contó a los periodistas que, Ugo Leonardo al parecer había planificado esto con anterioridad luego de terminar una relación amorosa que lo dejó “destrozado”. El día anterior fue hasta dicha iglesia para también confesarse, y dejó en ese lugar su moto, su teléfono celular y billetera.  

Después del terrible momento, el hombre fue llevado a un hospital en donde se encuentra bajo los efectos de la sedación para así evitar que atente una vez más contra su vida. Además, los especialista tratantes aseguraron que cuando el estudiante llegó al reciento les aseguró que había dejado su medicación hacía meses.  

Le puede interesar: El horóscopo de Rebeca del 12 al 18 de mayo

Sin embargo, están averiguando si ese día el brasileño estaba drogado, ya que para los médicos es imposible creer que haya extraído su ojo y casi cortó parte de su miembro viril sin desmayarse del dolor.