Julius Francis
Julius Francis en su duelo con Mike Tyson
Twitter @DailyStar_Sport
15 Jun 2022 03:57 PM

Un guarda de seguridad y exboxeador dejó tirado a un alborotador de un solo bailao'

Johan Andrés
Castro Montaño
Este hombre es un exboxeador, quien ahora se dedica a la seguridad de locales. En su carrera tuvo un combate con Mike Tyson.

Un video que se hizo viral en redes sociales tuvo como protagonista a un guarda de seguridad, quien dejó en knock-out a un sujeto que estaba causando desmanes afuera de un BoxPark, ubicado en un sector de Londres (Reino Unido)

En la grabación se observa que este hombre discute con unas personas, aparentemente trabajadores del lugar. Mientras tanto, el guarda de seguridad, permanece atrás de ellos para estar atento a lo que ocurre. 

Los ánimos se empiezan a caldear cuando el sujeto, que llevaba una pañoleta azul amarrada a su cabeza, empuja a un encargado de seguridad que trataba de calmarlo. A pesar de los gritos y los insultos, el grupo de trabajadores logra que el alborotador salga de las vallas de seguridad. 

Sin embargo, el sujeto agrede a otro hombre del grupo; quien, al parecer, tiene la intención de enfrentarlo. Un empleado del establecimiento impide que eso pase. 

Finalmente, el guardia de seguridad estaba fuera de las vallas esperando al alborotador. Un derechazo fue suficiente para dejar a este sujeto tendido en el pavimento.

Este guardia es Julius Francis, un exboxeador que se retiró de la actividad en el año 2006. Durante su carrera en el ring sumó 23 victorias (12 por knock-out), 24 derrotas y un combate sin decisión.  

Francis es recordado por su duelo con Mike Tyson el 29 de enero del 2000. El combate, que duró cuatro minutos, dejó como ganador al excampeón de peso pesado luego de un knock-out en el segundo asalto

Luego de los hechos, Roger Wade, fundador y director ejecutivo de BoxPark, se manifestó a través de sus redes sociales: "Julius Francis es excampeón de boxeo de peso pesado del Reino Unido y es una de las personas más amables que he conocido, además, ayuda a entrenar a niños desfavorecidos en el boxeo en su tiempo libre", expresó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital