Deudas
Ingimage
14 Jun 2022 07:00 PM

Hombre demandó al hijo de su ex para que le devolviera la plata que gastó en su manutención

Vanesa
Peralta
La increíble historia se ha hecho viral en redes sociales.

Una insólita historia le está dando la vuelta al mundo. Se trata de un hombre que demandó a su hijastro tras divorciarse de su madre, pidiéndole una compensación económica por lo que invirtió durante su adolescencia.

Tang es un hombre procedente de Chongqing (China), que se casó con una mujer llamada Liu en el año 2009, quién a su vez tenía un niño de 10 años, producto de una relación anterior.

Le puede interesar: Sujeto acusado de violar a su hija, lo 'picaron' y con sus restos hicieron empanadas

Tras la separación, Tang presentó una demanda contra su hijastro, pidiéndole 35.200 yuanes (unos 4.992 euros) por la compensación de  los gastos de manutención.

"Tang empezó a ayudar a criar a Liu una vez que se casó con la madre de este. Ahora Tang quiere recuperar su dinero, esto parece más bien un ataque de ira tras el fracaso de su matrimonio", dijo un internauta.

Es que la historia se ha viralizado en las redes sociales. “Incluso después de criar al niño durante 10 años, no parece que lo haya tratado como un hijo. Es muy triste", comentó otro usuario de las redes sociales.

Lea también: Brutal golpiza de grupo de hombres a dos mujeres causa conmoción en las redes sociales

Así las cosas, el mes pasado, un tribunal local denegó la petición de Tang, argumentando que los gastos por los que pedía una indemnización habían sido pagados voluntariamente.