Veladora provocó la muerte de una familia
El incendio se originó por una veladora puesto al altar de la Santa Muerte.
Pixabay
14 Dic 2022 12:16 PM

Veladora en altar de la Santa Muerte provocó tremendo incendio y mató a una familia

Camila
Castillo
Los vecinos del sector alertaron a las unidades de socorro que llegaron a apagar la conflagración.

Un fuerte incendió se presentó en la madrugada del pasado domingo, 11 de diciembre ,en una vivienda; las llamas consumieron todo a su paso e incluso acabaron con la vida de cuatro personas de un núcleo familiar que se encontraban durmiendo.  

Le puede interesar: Ratón 'prodigioso' de JuanDa revela quién será el contrincante de Argentina en la final del Mundial

Entre las víctimas fatales estuvieron Juana Juárez de 53 años, María Rojas de 74, Juan Juárez de 44 años y el pequeño de 3 años, Christian Tadeo. Y otros dos miembros de ese hogar alcanzaron a salvarse de las llamas.  

Según se conoció, a las 4:00 de la mañana, la señora Juana sintió el calor en la vivienda y despertó de inmediato a su nuera Silvia, quien al ver lo que estaba sucediendo tomó en sus brazos a su pequeña hija de un año, detrás de ella iba Christian quien se quedó en las escaleras luego de que el fuego lo alcanzara.  

La mamá del menor relató que ella al sacar a su pequeña hija intentó entrar a la casa para ayudar a su otro retoño, pero no lo logró, las llamas ya se habían extendido por todo el predio. Del mismo modo, la mujer que la alertó también quería salvar la vida del infante, pero murió en el intento.

También puede leer: Policía fue suspendida de su cargo por tener cuenta de OnlyFans

Asimismo, se conoció que Juan Juárez se quedó encerrado en su habitación, pues se desmayó al inhalar el humo y luego el fuego le consumió sus piernas. Y María Rojas tampoco logró salvar su vida en la vivienda ubicada en la Saltillo, Coahuila en la Quinta de la colonia Patria Libre en México.

Tras esta tragedia, los vecinos del sector alertaron a las unidades de socorro que llegaron a apagar la conflagración. Luego de este lamentable episodio iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, donde al parecer el motivo de las llamas fueron por unas velas que se encendieron para el altar de la Santa Muerte.  

Según el relato de la sobreviviente, su esposo Francisco dejó las velas encendidas y por imprudencia salió en la madrugada del hogar y desde ahí se desprendieron las llamas que acabaron con las cuatro personas.

La familia perdió todo, por eso un desconocido les ayudó para realizar el entierro.