Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
29 Abr 2023 11:18 AM

[Video] Amor enfermizo: jovencita le dio tremenda sorpresa a su novio y lo mandó al otro lado

Paula
Ceballos
Según algunos medios locales, la joven asesinó a su pareja de 30 años para iniciar una nueva relación.

La joven de 17 años fue capturada y señalada de asesinar a su pareja sentimental. Según algunos medios locales, la menor citó a su novio en un callejón para darle una "sorpresa romántica" , por lo que el sujeto no vio ningún problema en alejarse y entra al lugar aislado. 

Le puede interesar: Macabro: A la cana fémina que presuntamente mató a su hijo para comérselo

La víctima, identificada como  Romer Campos Meza, un hombre de 30 años, llevaba una relación aparentemente tranquila, pese a esto, con el pasar de los meses la menor empezó a tener actitudes agresivas y groseras. Esto según algunos familiares de Romer. 

En el video se observa como la joven le venda los ojos a su novio, luego le toma la mano y lo lleva a una calle sola y silenciosa de Huaral, Perú. 

Al poco tiempo que los dos entraron al callejón comenzaron a sonar varios disparos, posteriormente se ve en las cámaras como varias personas salen corriendo y dejan el cuerpo del hombre en el suelo, abandonado. 

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Romer Campos, ya sin vida y con 17 impactos de bala, al ver las cámaras de seguridad decidieron iniciar la investigación en contra de la joven. 

La joven en medio del interrogatorio confesó que en realidad tenía un amante y qué juntos idearon el plan para asesinar al hombre de 30 años. 

Después de estas declaraciones, las autoridades detuvieron a la joven y a su pareja, quien ya tenía antecedentes penales por pertenecer a una banda criminal. 

También puede leer: Conductora bajó a madrazos del bus a borracho que la acosaba

Los familiares de la víctima piden a la fiscalía, encargada del caso, imponer una dura condena contra la pareja que planeó y ejecutó este terrible asesinato.  

 

Huaral: detienen a extranjera que citó a su pareja para “darle una sorpresa” pero terminó asesinado
Fuente
Sistema Integrado Digital