Robaron a una señora y mientras escapaban en moto un sujeto los atropelló
Captura de pantalla
27 Nov 2022 09:41 AM

[Video] Choros fueron estampiñados luego de robar a fémina: les salió le tiro por la culata

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Una cámara de seguridad captó como un ciudadano decidió atropellar a los dos ladrones.

La inseguridad se ha convertido en todo un dolor de cabeza para los ciudadanos en cualquier lugar, no importa la ciudad, o incluso el país de Latinoamérica pues son constantes los robos que se hacen a diario bajo diferentes modalidades. Una de las más usadas es los robos en motocicleta.

Le puede interesar: Padre se negó a ir al grado de su hija por ver el partido del mundial "es solo un diploma"

Usualmente, dos personas van en una moto, el parrillero se encarga de robar lo más rápido que puede, para montarse al vehículo y huir a toda velocidad. Por eso es cada vez más común ver en redes sociales ver diferentes casos de justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. 

En un video de una cámara de seguridad se ve como dos sujetos en una moto abordan a dos señoras que estaban cruzando una calle con sus compras. Intimidando a una con un arma de fuego, le roba la bolsa.

Cuando los sujetos pretendían huir y creían que se saldrían con la suya, un automóvil que estaba detrás y presenció los hechos, aceleró y los atropelló sacándolos a volar. A pesar del duro impacto, los delincuentes lograron huir corriendo, dado que su motocicleta terminó destrozada.

También puede leer: [Video] Hombre utiliza bus de Transmilenio como pasarela y pista de baile

A continuación el video de los hechos que al parecer ocurrieron en Paraguay y que ha generado todo tipo de reacciones, dado que algunos aplauden la solidaridad del ciudadano que los atropelló, mientras otros consideran que no se debe tomar justicia por mano propia.

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente
Sistema Integrado Digital