24 Sep 2020 03:25 PM

[Video] Desalmado conductor mató de aposta a un perrito callejero

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Los hechos son investigados por las autoridades.

Un chofer de bus generó polémica a nivel internacional por la sevicia con la que usó el bus que conducía para atropellar a un perro que terminó muerto. Los hechos ocurrieron en la unidad 595 de la ruta 85 que circula en el estado de México, por Naucalpan.

 

[Video] Chofer de bus atropelló a un perro, sin ninguna razón, y lo mató

La grabación muestra una avenida tranquila y poco transitada, donde inclusive el perro se encuentra acostado en la mitad de la calle. En ese instante se acerca el conductor del bus a paso lento; entonces, el animal, en su confiada ingenuidad, no se retira de la calle.

El conductor, sin importarle la vida del perro, sigue conduciendo como si nada y le pasa la llanta izquierda delantera por encima al animal, que tras el impacto queda inmóvil, justo para terminar de ser aplastado por la llanta trasera.

Cuando en las redes sociales se hizo viral el contenido y muchas personas estaban exigiendo justicia y una sanción ejemplar para el conductor, la Secretaría de Movilidad del estado de México aseguró lo siguiente: "En coordinación conjunta, nos ponemos a disposición en las investigaciones a que haya lugar, para realizar las acciones necesarias apegadas a la normatividad en la materia y no permitir este tipo de sucesos".

Asimismo, anunció que habrá investigaciones en la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado y en la Fiscalía General.

Fuente
Sistema Integrado Digital