[Video] Motociclista se prendió en llamas cuando policía le hizo descarga con un taser
[Video] Motociclista se prendió en llamas cuando policía le hizo descarga con un taser
Pantallazo
27 Oct 2022 07:58 PM

[Video] A lo rápido y furioso, motero quedó envuelto en llamas tras persecución policial

Camila
Castillo
Las autoridades persiguieron al sujeto por ir en un vehículo sin placas.

Un motorizado que iba a toda velocidad en la madrugada de este miércoles, 26 de octubre llamó la atención de las autoridades porque no tenía placa; por lo cual la Policía inició una persecución en contra del conductor que no quería parar y pretendía darse a la fuga.  

Le puede interesar: [Video] Perritos se le tiraron a choro y lo hicieron caer de un segundo piso: La joyita se pegó tremendo tramacazo

Está acción llamó aún más la atención de los agentes de Arkansas, Estados Unidos que pensaron que se trataría de un criminal, por eso, uno de ellos le lanzó un disparo con un taser, pero la electricidad que salió del arma cayó en el bolso del hombre donde cargaba gasolina y de inmediato se prendió en fuego.  

Según medios de ese país, el hombre fue identificado como Christopher Gaylor, de 38 años y no era la primera vez que era perseguido por la policía, pues el 13 de octubre en un sector cercano también fue perseguido. En esta oportunidad si lo cogieron luego del disparo y las llamas.  

Entre tanto, la información preliminar del caso indica que la detención forzada se autorizó a través del disparo del taser porque el motociclista se estaba pasando señales de tránsito e iba a alta velocidad. Asimismo, indican que, al ver al ciudadano envuelto en llamas, corrieron para auxiliarlo y salvarle la vida.  

Por su parte, Bill Sadler, vocero de la Policía de Arkansas dijo que, “antes de que se desplegara el dispositivo de control electrónico (taser), el señor Gaylor podría haber elegido en cualquier momento durante la persecución vehicular, o en los segundos posteriores a abandonar la motocicleta, cumplir con la parada de tráfico o las órdenes de detenerse mientras caminaba”.  

De este caso se conoció que, Gaylor estaba siendo investigado por huir de las autoridades; sin embargo, no se conoce su prontuario criminal, si estaba implicado en algún otro hecho diferente. Por otro lado, tampoco se inició proceso en contra del agente que provocó las quemaduras. 

También puede leer: [Video] Impactante explosión de celuco, parecía una bomba y casi mata parroquianos

El ciudadano estadounidense está siendo valorado por profesionales de la salud, que no han notificado cuál es su estado de salud.  

Fuente
Sistema Integrado Digital