Mujer poseída rompió estatua del Divino Niño
Mujer poseída rompió estatua del Divino Niño
Captura de pantalla
9 Mayo 2023 11:20 AM

[Video] Mujer, poseída por satán, rompió estatua del Divino Niño que reposaba en una iglesia

Óscar
Barrero
Los hechos se dieron en el municipio de Cereté.

Las historias que se suelen ver por medio de las redes sociales muestran algunos hechos que pueden ser insólitos para algunas personas, entre ellos, se destacan los paranormales, ya que muchos influencers se dan a la tarea de hacer aventuras en lugares en los que aparentemente asustan y los dejan reflejados en videos. 

Así como sucedió recientemente, en el que muchos usuarios reportaron una situación que se dio al interior de una iglesia, luego de que una mujer entrara al recinto y de manera inmediata, intentó romper una estatua del Divino Niño que se encontraba allí plasmada.

Lea también: Video: Captán un Twingo con tremendo platón atrás ¿Ahora qué dices Shakira?

La mujer, que supuestamente se encontraba poseída por algún demonio, logró su objetivo y partió esta imagen que estaba en la Iglesia de San Antonio de Cereté (Córdoba), y según lo comentó el sacerdote encargado, esta era propiedad de la parroquia.  

“El demonio usa a las personas para hacer este tipo de cosas. Esto solo lo hacen personas que se ven guiadas por las fuerzas oscuras”, comentó el clérigo completamente indignado por lo que había pasado al interior de esta iglesia.  

En videos que fueron registrados por medio de una cuenta en Instagram, muestran el momento en que la mujer grita en un lenguaje que no se logra reconocer, mientras destruía por completo esta imagen.  

El planteamiento de que un posible demonio la haya invadido quedó bastante reforzado, ya que la fuerza de la mujer, al parecer, se multiplicó por el hecho de que muchas personas intentaron detenerla y al mismo tiempo, algunos curas le intentan hacer un exorcismo.  

Lea también: Hombre se 'paró duro' contra dos ladrones armados que le apuntaban

La Policía ya fue notificada por este hecho, y expresó que, al parecer, esta mujer puede sufrir de algunos trastornos mentales, ya que no sería la primera vez que pierde el control de su ira, porque con anterioridad habría participado en hechos de violencia intrafamiliar, al golpear de manera violenta a algunos de ellos.