Hombre se enfrentó a ladrón armado
Hombre se enfrentó a ladrón armado
Captura de pantalla
7 Mayo 2023 11:27 AM

Hombre se 'paró duro' contra dos ladrones armados que le apuntaban

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El sujeto esperó el momento adecuado para atacar a uno de los delincuentes.

La inseguridad en Colombia y en varias ciudades de Latinoamérica es bastante preocupante para muchas personas, quienes viven con la incertidumbre de que algo les pueda suceder al salir a las calles.

Y es que en varios videos compartidos por las cámaras de seguridad se puede ver el actuar de muchos delincuentes que aprovechan cualquier momento de soledad para interceptar a una víctima y amenazarla, con el fin de quitarle sus pertenencias.

Le puede interesar: Hombres se agarraron a cuchillo por 'billete': uno de ellos murió

Precisamente, en redes sociales está circulando uno de estos videos, que fue grabado en Quevedo, Ecuador, en el que se puede ver como un hombre que estaba llegando a su hogar fue amenazado por dos pillos que llegaron de manera repentina y lo amenazaron con una arma de fuego. 

Él mantuvo la calma y no se asustó con sus amenazas, diciéndole al sujeto que tenía el arma, que esperara un momento. Mientras tanto, su cómplice daba vueltas en una moto detrás, esperando que la víctima le pasara sus pertenencias para ambos huir entre calles.

Lea también: ¡Muy abeja! Joven armó sus vacaciones con ChatGPT y le salieron por menos de lo que esperaba

Sin embargo, el sujeto que iba a ser asaltado vio una oportunidad de atacar al delincuente con el arma y se abalanzó encima sin darle tiempo de reaccionar. Con ayuda de otros vecinos lograron reducirlo y entregarlo a las autoridades.