Niño es atacado por un tiburón
Niño es atacado por un tiburón mientras estaba pescando.
Captura de pantalla @huntmaster.io
3 Feb 2023 06:45 PM

Video: niño fue atacado por un tiburón cuando se encontraba pescando, casi le arranca un brazo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El menor estaba mostrando con orgullo la pesca, pero fue atacado por el tiburón en su brazo y pecho.

Por medio de redes sociales, se han dado a conocer algunos videos en los que son protagonistas los tiburones y animales marinos, ya sea por algunos ataques feroces, nacimientos o momentos únicos que viven las personas al nadar en el océano. 

Sin embargo, hay ocasiones en el que un momento de tranquilidad en el mar se convierte en un verdadero drama. Uno de estos hechos quedó registrado en un video que fue compartido en redes sociales, donde el usuario huntmaster.io compartió la terrible experiencia que vivió un niño, quien se encontraba nadando y sacó un pez, pues en ese instante el menor fue atacado por un tiburón.

El hecho llamó la atención de todos los internautas, quienes se preocuparon por el estado de salud del niño de 8 años que estaba pescando con su papá, Radwan, y un amigo. 

Lea también: Trágico ataque de tiburón acabó con la vida de un pescador: le arrancó su cabeza y hombros

Todo ocurrió en la isla Lady Musgrave en la Gran Barrera de Coral, ubicada en Brisbane, Australia, según explicó el diario 'Mirror'. 

Durante el video se puede ver cuando el niño, Manni Alam, salió con su traje de neopreno y mostró la trucha de coral que había cazado, momento en el que se produjo el ataque y se corta el video.

Por este motivo, cientos de internautas se preocuparon por el estado de salud del joven, sin embargo, después se supo lo que ocurrió posteriormente.

Alam dijo a un medio local que, “se sintió como un pequeño mordisco, un poco en el pecho, pero eso es todo. Atrapé esta enorme trucha y solo quería presumir en TikTok. Así que me metí en el agua y estaba sosteniendo la trucha, pero luego el tiburón me atacó”.

Le puede interesar: Cocodrilo se robó un tiburón que recién había sacado un pescador

Asimismo, el padre del joven aclaró que su hijo corrió con suerte, y se encontraba bien, pues el video quedó solo como un mal recuerdo de la pesca.

“Solo quería mostrarme la hermosa trucha de coral que acababa de pescar, pero mientras estaba filmando, este tiburón simplemente se abalanzó sobre él… y hombre, vive para contarlo", enfatizó.

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India

Fuente
Sistema Integrado Digital