Pescadores por poco son atacados por tiburones
Pescadores por poco son atacados por tiburones
Redes sociales
2 Mar 2023 02:43 PM

[Video] Impresionante manada de tiburones por poco atacan a pescadores: se salvaron de 'chiripa'

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El grupo de tiburones pasó muy cerca de la embarcación de los jóvenes

Los tiburones son unos de los depredadores más temidos en el mundo, pues su más de 3.000 dientes pueden ocasionar graves heridas o incluso la muerte de muchos nadadores y pescadores. Por esto, es recomendable estar lejos de estas criaturas para evitar accidentes.

Sin embargo, en la grandeza del mar, es muy difícil saber el lugar en el que aparezca uno de estos depredadores y pueda atacar a alguna persona que se encuentre disfrutando de un día de pesca o buceo.

Lea también: [Video] Se tatuó pelo en la cabeza para que no se burlaran de su calvicie

Uno de estos hechos se dio a conocer en redes sociales, donde un pescador llamado Dillon May compartió el aterrador momento que vivió con un grupo de amigos, mientras estaban en medio del mar buscando algunos pescadospues un más de 30 tiburones pasaron cerca a su lancha y pudo ser trágico en dado caso que alguien estuviera en el mar. 

Los jóvenes querían encontrar un atún aleta amarilla en la Costa de Venice, en Louisiana, Estados Unidos, pero en medio de la pesca, los tiburones llegaron en búsqueda de alimento, y se alteraron al encontrar un grupo de peces justo debajo de su embarcación. 

Le puede interesar: Monos robaron a jóvenes turistas que se bronceaban en la playa: quedaron viendo un chispero

"Cuando llegamos allí, los tiburones habían encontrado la manada y los empujaron contra el bote para darse un festín con ellos. Nunca habíamos visto algo así. En serio estábamos muy asustados porque el movimiento del bote era muy fuerte”, expresó el joven a un reconocido medio internacional. 

A pesar de ser una zona en la que no hay alertas por presencia de estos depredadores, en los últimos días se han conocido varios reportes que indican que hay tiburones que han rondado la zona, por lo que recomiendan a los pescadores tener precaución a la hora de hacer esta actividad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital