Bucaramanga
Suministrada por la Gobernación de Santander
3 Abr 2023 08:38 PM

[Video] Rifó su carro para pagar operación de su hija y el que ganó se lo devolvió

Óscar
Barrero
El hombre mostró un gran gesto y se ofreció a ayudarlo para lo que necesite.

Bien dicen que los padres hacen por sus hijos lo que sea para que ellos tengan un gran bienestar, y sin importar las cosas materiales, para muchos, lo que prima es la salud de los pequeños.  

Así como un video que se hizo viral en los últimos días en las redes sociales, luego de un lindo gesto ocurrido en el distrito de Santa Rita (Paraguay), cuando un hombre decidió devolverle al dueño de un carro que estaba rifando, para poder solventar los gastos de operación de su pequeña hija.

Lea también  

Por las redes sociales, comenzó a difundirse el noble gesto de este hombre, cuando Alberto Carísimo, quien era el organizador de la rifa, procede a entregarle las llaves a Gustavo Huerta, de su nuevo vehículo que se había ganado con el número 270. 

Pero lo que más conmovió a los internautas, es que Huerta no quiso recibir el vehículo y, por el contrario, devolvió las llaves aclarando que él solo había comprado la boleta con el objetivo de participar y como una pequeña ayuda para que este hombre pudiera solventar los gastos de su pequeña, que acudía al mismo colegio que su hijo. 

“Quiero aprovechar para devolverte tu coche con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación (…) A Dios, gracias que yo tengo movilidad. Este es tu único medio de transporte. Querido Alberto, a mí no me da el corazón para quitarte el carro”, fueron las palabras de Huerta hacia Carísimo, en un muy bonito gesto de solidaridad.   

Asimismo, agregó que lo único que realmente le interesa es la salud de la menor, por lo que ofreció su ayuda al hombre para cualquier cosa que llegue a necesitar: “Estamos a las órdenes para lo que necesites. Mi corazón se regocija en ayudarte a vos, porque como dice nuestro gran maestro, es mejor estar en la posición de dar que recibir”.  

Lea también: 

Finalmente, ambos hombres se dieron un gran abrazo, no sin antes desear el mejor de los éxitos en el procedimiento quirúrgico de la menor, esperando que se pueda recuperar pronto, para que pueda volver a tener su vida normal.