Piscinas
Referencial de archivo
11 Abr 2023 12:40 PM

[Video] Turistas descubrieron tremendo 'popodrilo' flotando en una piscina

Óscar
Barrero
Personal de la limpieza cerró el parque acuático tras este asqueroso hallazgo.

Para muchos, el salir a viajar implica no solo unos días de descanso en otros lugares, especialmente de clima cálido, sino que buscan que este, en especial, cuente con una piscina para poder relajarse de mejor de manera.  

Sin embargo, el flujo de personas en este tipo de espacios hace, que por más cloro que contenga la piscina, se tengan muchas bacterias por las deposiciones orinales que suelen depositar las personas que, por no salirse del agua, tienden a orinarse allí.  

Lea también: [Video] Coqueto cura fue pillado besando a jovencita en la iglesia: Se levantó la sotana

No obstante, esto no es lo único que suelen hacer, ya que algunos, no aguantan más y depositan sus heces dentro del agua. Así como sucedió recientemente en un espacio público con piscina en México.  

En un video que quedó registrado por parte de algunos asistentes, muestran cómo se encuentran disfrutando tranquilamente de un día soleado y dentro de un parque acuático en el que hay muchas familias, niños y personas que nadan tranquilamente.  

Pero lo que más llamó la atención, es que, de un momento a otro, personal que trabaja dentro de este lugar, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que evacuaran las piscinas, tras un incidente que sucedió, pues hicieron un desagradable hallazgo que prácticamente los sacó a todos corriendo.  

Así las cosas, entraron las personas encargadas de la limpieza y encontraron un ‘popodrilo’, que data de las heces fecales humanas que flotaban en una de las piscinas y que rápidamente fue alertada por los que se encontraban en el sitio.  

Inmediatamente, sellaron todas las piscinas para poder asearlas y con cámaras de seguridad tratan de averiguar quien fue la persona encargada de dejar sus desechos en el agua, y de esta manera amargar el rato agradable de los demás.  

Lea también: Mujeres se salvan de que les bajaran sus cositas gracias al de arriba: 'Chuchito' se lució

Este video, como era de esperarse, trajo la reacción de cientos de internautas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para dejar todo tipo de comentarios en el cual repudiaron el hecho, sobre todo por los temas de salud que esto implica.