Padre besando a jovencita dentro de la iglesia
Padre besando a jovencita dentro de la iglesia
Captura de pantalla
10 Abr 2023 11:49 AM

[Video] Coqueto cura fue pillado besando a jovencita en la iglesia: Se levantó la sotana

Óscar
Barrero
El cura causó toda una polémica en redes sociales.

Tras la culminación de la Semana Santa, muchas personas por medio de las redes sociales se han encontrado varias particularidades que sucedieron en estos días. Así como sucedió recientemente en el que un grupo de jóvenes, sorprendió a un sacerdote cometiendo pecados mientras estaba en la iglesia.  

En el video, que se hizo viral por medio de las redes sociales, se logra evidenciar al cura, quien es adulto de la tercera edad, arrodillado, haciendo algunas acciones, como si estuviera orando.  

Lea también: Mujeres se salvan de que les bajaran sus cositas gracias al de arriba: 'Chuchito' se lució

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que tan solo minutos después entra a la parroquia una joven, que lleva puesto un vestido de flores, se para contra la pared, y el padre, aprovecha para darle un gran abrazo y muchos besos.  

Las imágenes han causado gran polémica entre los usuarios, quienes cuestionan el actuar del clérigo, quien rompió las normas de la religión, para cometer estos actos que de inmediato fueron rechazados.  

Posteriormente, a los actos de amor, se puede ver como este religioso conversa con la joven, y después de varias caricias, el sacerdote la traslada a otra habitación. Fue justo en ese momento cuando los jóvenes interrumpen la relación sexual que estaban sosteniendo y le gritan al padre, que voltea asustado intentando detener a los menores, pero no pudo hacerlo.  

Finalmente, no se sabe la ubicación en la cual sucedieron los hechos, y como era de esperarse, la publicación tuvo bastantes reacciones en los que algunos entraron en polémica y otros se lo tomaron de manera jocosa.  

Lea también: Conductor quiso dárselas de vivo: cruzó puente peatonal para evitar trancón y quedó atorado

Asimismo, se desconoce la veracidad de las imágenes, ya que algunos mencionan que esto se trató de una actuación, por la forma en la que ingresa la chica, pero hasta el momento, no se ha desmentido, pero tampoco se ha confirmado nada.  

Fuente
Sistema Integrado Digital