Colegio Colsubsidio en Soacha
Inauguración de la nueva sede del Colegio Maiporé en Soacha
@JulianPericoJr
20 Mar 2024 01:54 PM

Colsubsidio inaugura colegio con un enfoque innovador y de calidad

Cristhiam
Martínez Murcia
Los estudiantes tendrán acceso a espacios que están a la vanguardia internacional.

En un paso significativo hacia el fortalecimiento de la infraestructura educativa en Soacha, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede del Colegio Maiporé en la Comuna 6 de la ciudad. Este nuevo espacio educativo albergará a más de 450 niños, niñas y jóvenes, brindándoles una oportunidad invaluable para recibir una formación integral de calidad.

Le puede interesar: Nunca es tarde papitos: Anuncian cupos disponibles en colegios distritales de Bogotá

La nueva sede del Colegio Maiporé se destaca por sus instalaciones modernas y equipadas, diseñadas para fomentar la creatividad, la experimentación y el aprendizaje en diversas áreas del conocimiento. Desde la biología y la química hasta la física y la robótica, los estudiantes tendrán acceso a espacios que están a la vanguardia internacional, proporcionándoles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual.

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez Perico Jr., expresó su gratitud a la Caja de Compensación Colsubsidio por su compromiso con el desarrollo de la ciudad y su población. Destacó la importancia de las alianzas público-privadas como medio para seguir construyendo una ciudad que ofrezca oportunidades de crecimiento y formación integral para todos sus habitantes.

"Estamos trabajando incansablemente para que nuestros estudiantes vean en la educación una oportunidad para construir sus proyectos de vida", afirmó el alcalde Sánchez Perico Jr. Esta inauguración no solo representa un logro en términos de infraestructura educativa, sino también un paso adelante en el compromiso de la administración municipal por brindar una educación de calidad y oportunidades de desarrollo para todos los jóvenes de Soacha.

Le puede interesar: Toco andar a pie: Alza del pasaje en Soacha tiene a la gente con los pelos de punta

El Colegio Maiporé se convierte así en un símbolo de progreso y esperanza para la comunidad educativa de Soacha, demostrando que con esfuerzo y colaboración, es posible transformar la realidad de la educación en Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital