Denuncia hombre reparte puñetazos a lo loco en Fontibón ¡Aguas si pasa por ahí!
Denuncia hombre reparte puñetazos a lo loco en Fontibón ¡Aguas si pasa por ahí!
Pantallazo
22 Nov 2022 09:25 PM

Graban a sujeto repartiendo puñetazos a lo loco en Fontibón ¡Aguas si pasa por ahí!

Camila
Castillo
@yineth_cas
En solo un mes se le ha vinculado en diez agresiones que han quedado grabadas en cámaras de seguridad. Actuaría sin causa aparente.

Habitantes del barrio Aldea y La Giralda de la localidad de Fontibón denuncian que un hombre llega hasta establecimientos comerciales e incluso en la calle y les pega puños a las personas sin una razón aparente.  

Le puede interesar: Transmilenio se pronuncia ante caso de sujeto que intento agredir a otro con cuchillo

La situación tiene alertados a los residentes del sector porque la situación se ha vuelto repetitiva y angustia a los moradores ya que las agresiones son fuertes, además advierten que esta persona tendría problemas mentales.  

A lo anterior añaden que definitivamente las autoridades deben ponerle cuidado a este caso ya que, en la pandemia, el individuo por poco estalla un cilindro de gas dentro de su vivienda y causa una tragedia.  

Además de esto, los testigos indican que esta persona no respeta si es un niño o adulto mayor, por lo que podría causarles graves lesiones, ya que en solo un mes se le ha vinculado en diez agresiones que han quedado grabadas en cámaras de seguridad.  

El llamado también es para que las entidades de salud también se apersonen de la situación.  

También puede leer: Lo que ganan los conductores del Transmilenio y SITP, ¿Les alcanza?

Este caso se parece al que se denunció en la localidad de Bosa en el barrio de la Libertad donde un habitante de calle atacaba a cabezazos a mujeres que pasaban por el lugar. La comunidad denunció al sujeto, que finalmente fue capturado por la policía.  

[Video] Ciudadanos golpean a habitante de calle que agredía mujeres en Bosa

En otras noticias

Fuente
Sistema Integrado Digital