24 Jul 2010 09:21 AM

26 MESES DE PRISION A MUJER QUE ENGAÑÓ AL EJERCITO NACIONAL

Un juez de conocimiento de Bogotá condenó a 26 meses de prisión a una mujer que se hizo pasar como miembro del Ejército por más de cinco meses. La determinación judicial cobijó a Adriana Marcela Cantor, quien fue encontrada responsable de los delitos de suplantación de autoridad y uso indebido de uniformes e insignias.

Bogotá. Un juez de conocimiento de Bogotá condenó a 26 meses de prisión a una mujer que se hizo pasar como miembro del Ejército por más de cinco meses. La determinación judicial cobijó a Adriana Marcela Cantor, quien fue encontrada responsable de los delitos de suplantación de autoridad y uso indebido de uniformes e insignias.

El juez que profirió la condena le concedió la libertad condicional pero deberá presentarse continuamente al juzgado y tener un buen comportamiento, reza el fallo dictaminado por la justicia.

Vale la pena recordar que Cantor Avila, entre enero y mayo del año pasado, fingió ser cabo del Ejército y permaneció en la Escuela de Artillería, ubicada al sur de la ciudad, durante todo ese tiempo.