Mujer engañada obligó a su novio a pagar cirugía de nariz
Mujer engañada obligó a su pareja a pagar cirugía de nariz
Pantallazo video
20 Ago 2022 11:09 AM

Mujer que le pusieron los ‘cachos’ obligó a su pareja a pagar cirugía de nariz para perdonarlo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Por medio de la TikTok se hizo viral esta extraña historia.

Por medio de la red social TikTok se han hecho virales muchos retos y situaciones extrañas que le suceden a las personas, entre ellas historias de infidelidad que dan de que hablar en el día a día. Fue así, que se hizo conocida una curiosa anécdota, en la que una joven decidió perdonar a su novio infiel, pero con la condición que le pagara una cirugía de la nariz. 

El caso sucedió en Estados Unidos, donde el precio de este procedimiento ronda los 5.000 y 15.000 dólares. Tal fue el arrepentimiento de su pareja, que se animó a pagar este elevado costo con el fin de recuperar al amor de su vida. 

Le puede interesar: Anciana de 93 años voló amarrada a un avión: su hazaña tenía un lindo propósito

El video cuenta con más de 2 millones de visitas y  muestra la historia de este extraño caso de infidelidad. Sin embargo, la mujer expresó que, a pesar de haber pagado un gran valor por su perdón, no fue suficiente para que cambiara sus hábitos, pues su expareja volvió a engañarla un tiempo después. 

Después de que su publicación se hiciera viral por esta red social, los usuarios le preguntaron que cómo fue el cambio de su rostro, ante esto, la usuaria de TikTok realizó una recopilación de fotografías donde mostraba el antes y el después. 

Ante esta historia, muchas personas reaccionaron con comentarios como “pedí que me pagaran el alquiler hasta que terminara el contrato de arrendamiento cuando me engañaron”, “¡Sí! ¡Exactamente! Si quiere hablar conmigo ahora, tiene que pagarme. No pierdo mi tiempo gratis.” y “ahora, cuando mi novio actual me regala algo, pienso que me engaña” 

Fuente
Sistema Integrado Digital