Esposado
Esposado
ingimage
11 Jun 2019 11:39 AM

Agarran a dos tipos y una vieja que robaron e hirieron a una persona en bodega en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trío se había llevado una camioneta de la empresa a donde ingresaron a hurtar.

Un trabajador herido a bala y tres antisociales capturados dejó un operativo relámpago de agentes del orden en calles de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país, en las horas de la noche del pasado lunes luego del asalto a una bodega ubicada en el barrio Villas del Dorado. 

El coronel Roberto Sánchez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los integrantes del trío ingresaron a la empresa y con revolver en mano intimidaron a ‘Raymundo y Todo el Mundo’. 

Uno de los empleados al parecer se opuso al hurto de su teléfono celular y recibió un balazo que lo dejó en mal estado de salud.  

Le puede interesar: Identifican a matrimonio hallado sin vida dentro de una casa en Nueva Castilla

El coronel Sánchez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los dos tipos y la vieja, ya con el dinero y los aparatos móviles ajenos en sus manos, se montaron a la camioneta de la compañía y emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

Gracias al Plan Candado que montaron patrulleros de la institución tras conocer el hecho, se pudo agarrar a los pillos junto al botín y al ‘fierro’ que utilizaron para asustar a los que estaban presentes dentro de la bodega. 

Los dos tipos y la mujer luego de la retención, fueron dejados a órdenes de un despacho judicial en donde les definirán su situación ante la ley en los próximos días, mientras el baleado, gracias a Dios se recupera en un centro asistencial cercano y en donde está fuera de peligro.