2 Sep 2010 09:40 AM

ATLÉTICO HUILA CLASIFICA A SIGUIENTE RONDA EN COPA SUDAMERICANA

El Atlético Huila avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol 2010 tras empatar 1-1 (global 5-2) con el Trujillanos de Venezuela, en partido de vuelta de la primera ronda disputado en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Bogotá... El Atlético Huila avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol 2010 tras empatar 1-1 (global 5-2) con el Trujillanos de Venezuela, en partido de vuelta de la primera ronda disputado en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El cuadro venezolano, que estaba obligado a golear al Atlético Huila para remontar su caida 4-1 en el estadio Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, vio desvanecer su esperanza de clasificarse a la segunda ronda de la Copa Suramericana, luego que el Atlético Huila se plantara fuertemente en su cancha y tras haber recibido un gol de camerino respondió inmediatamente y finiquitó a su favor la serie al empatar a un tanto.

El tanto por parte de los venezolanos llegó por medio de Ruben García, cuando apenas se jugaban 3 minutos de la primera parte, alegría que no duró más de 5 minutos cuando el veterano volante de marca, Oscar Rueda, venció el arco venezolano y decretó el 1-1 final.

Atlético Huila enfrentará a San José de Oruro de Bolivia.

Fútbol, Copa Sudamericana, primera fase, vuelta.

Trujillanos (VEN), 1 - Atlético Huila (COL), 1 (1-1)

Goles: 1-0, m.3: Ruben García. 1-1, m.8: Oscar Rueda.

Ida: Atlético Huila, 4 - Trujillanos, 1.