9 Sep 2010 09:41 AM

BALACERA DENTRO DE UNA VIVIENDA DE CASTILLA DEJA DOS MUERTOS

dos muertos dejo como saldo la incursión de varios delincuentes que ingresaron al interior de una residencia del barrio castilla en el sur occidente de la ciudad, en donde dentro del predio se registró una balacera entre el propietario del inmueble y los apartamenteros.

ALERTA…..dos muertos dejo como saldo la incursión de varios delincuentes que ingresaron al interior de una residencia del barrio castilla en el sur occidente de la ciudad, en donde dentro del predio se registró una balacera entre el propietario del inmueble y los apartamenteros.

El caso ocurrió en horas de la madrugada cuando los delincuentes lograron penetrar al predio de la carrera 72 con la calle octava, pero el ciudadano dueño de la residencia abrió fuego dando de baja a un antisocial y uno de los sujetos respondió acabando con la vida del ciudadano.

Los demás malhechores al parecer huyeron y a esta hora las autoridades terminan el cotejo de inspección para trasladar los cuerpos sin vida al instituto nacional de medicina legal.